Cualquiera puede hacer el cambio. Vamos a montar en Airwheel H8 Silla de ruedas eléctrica

  • Source:Airwheel

La serie H de Airwheel diseñada con cuatro ruedas ha permitido que sea un vehículo perfecto para las personas mayores. La silla de ruedas ligera H8, como un nuevo producto de Airwheel, impresiona a los usuarios con multifunción y modos doble.

 

Los eclécticos scooters se han convertido en una parte integral de la vida de muchas personas y es un vehículo de viaje, un compañero de juegos y un compañero y más. Airwheel H8, como un nuevo producto de la serie H, impresiona a los usuarios con los modos multifuncionales y de doble paseo. Los usuarios pueden manipular la silla de ruedas eléctrica H8 para avanzar, girar o frenar simplemente presionando el joystick. Además, es capaz de llevar las necesidades diarias gracias a la caja de almacenamiento de 30 L, lo que hace que los padres vayan de compras más fácilmente.Airwheel H8 outdoor manual wheelchair(3).

Airwheel H8 puede montarse en postura erguida o en postura sentada. Los usuarios están facultados para elegir la postura de conducción más adecuada y cómoda en diferentes ocasiones. En el modo eléctrico, la H8 silla de ruedas permite a los pasajeros disfrutar de la libertad, ya que pueden ir a cualquier parte sin la ayuda de otros. Emplea un núcleo de batería de li-ion de 162.8Wh. Además, una batería de ion de litio no contiene sustancias tóxicas y, por lo tanto, se considera una batería verde. Además, una batería de litio pesa mucho más liviana que la batería de plomo y puede ciclar una gran cantidad de veces. Con un buen rendimiento a baja temperatura de tales baterías, la silla eléctrica H8 puede funcionar entre -15 ℃ y 50 ℃. Si los pasajeros eligen el modo manual, pueden disfrutar de la compañía de las familias y amigos.Airwheel H8 Best Power Wheelchairs(3).

Airwheel H8 instala llantas delanteras de 6 pulgadas y llantas traseras de 6.5 pulgadas, lo que le permite recorrer terrenos variados y accidentados. Además, las cuatro ruedas contribuyen a una mayor rejilla y fricción entre el neumático y el suelo, de modo que los usuarios tienen asegurado un mayor nivel de seguridad. Su diseño de rueda omnidireccional garantiza un funcionamiento más flexible ya que las ruedas se pueden girar 360°. Además, H8 está equipado con un sistema inteligente incorporado para lograr una seguridad dinámica y garantizar la seguridad de los usuarios. Su aplicación móvil hace que la silla inteligente H8 sea más atractiva. Además de aprender los datos en tiempo real, faculta a los pasajeros para controlarlo a distancia. En una palabra, las oportunidades son infinitas con Airwheel y pruebe H8.Airwheel H8 %20Outdoor %20wheelchair(3).

Previous:Airwheel Z5 Scooter eléctrico de pie innova la vida
Next:Fácil plegado y almacenamiento en Airwheel H3S Silla de ruedas eléctrica plegable