Fácil plegado y almacenamiento en Airwheel H3S Silla de ruedas eléctrica plegable

  • Source:Airwheel

La silla de ruedas Airwheel H3S es un reflejo de la tendencia de desarrollo en el campo del transporte. Para los jubilados, H3S no solo es un transporte personal, sino también una forma de disfrutar el avance tecnológico y, lo que es más importante, mantenerse al día con las tendencias.

 

La eficiencia en la sociedad moderna juega un papel crucial. Los jubilados hoy en día también tienen la oportunidad de disfrutar el avance tecnológico. La silla de ruedas eléctrica Airwheel H3S es un espejo de la tendencia de desarrollo en el campo de la silla de ruedas, con las características del modo de conducción doble, sistema de plegado automático, control remoto de aplicaciones móviles y otros diseños fáciles de usar.

airwheel H3S auto following wheelchair(10).

Los usuarios pueden tomar el Airwheel H3S como transporte personal, para disfrutar de un viaje elegante, inteligente y ecológico. H3S silla de ruedas se puede manejar de dos maneras diferentes. Los dos modos de conducción: modo eléctrico y modo manual son adecuados para una variedad de ocasiones de aplicación. En el modo manual, los pasajeros pueden disfrutar de la compañía de amigos y familias cercanos y el modo eléctrico les brinda a los pasajeros un paseo fácil y permite a los pasajeros detenerse y conversar libremente. La batería de litio 25.2V 524Wh montada en H3S, que es de emisión cero, proporciona un amplio rango de batería.Airwheel H3S medical equipments(2).

Además, el sistema de plegado automático hace que H3S sea fácil de plegar y almacenar en el maletero. Es el controlador de joystick que controla la silla eléctrica plegable H3S para avanzar, retroceder y girar direcciones. Para adaptarse a los hábitos de los diferentes usuarios, el controlador puede instalarse en el asa derecha o izquierda. Además del botón de la bocina, el indicador de la batería, el interruptor del faro y el indicador de velocidad, hay un botón para plegar / desplegar: para salir del modo de extensión / contracción. A partir de los comentarios, a muchos usuarios les gusta esta función más. Además, H3S es seguro para viajar. Se emitirá un pitido automático para recordar a los transeúntes alrededor para garantizar la seguridad al retroceder. Al ir cuesta abajo, se desacelerará inmediatamente hasta que se detenga si el conductor suelta el controlador, lo que garantiza la seguridad del conductor.Airwheel H3S visual following wheelchair(5).

Además, la aplicación personalizada proporciona una variedad de datos, a través de análisis instantáneo y aritmética. Conecte sin problemas su iPhone o teléfono Android con la aplicación Airwheel. Los usuarios pueden acceder a una gran cantidad de conocimiento, como el kilometraje, la velocidad y la temperatura. Es importante destacar que los usuarios pueden controlar de forma remota la silla inteligente H3S y convertirla en su compañero de viaje íntimo.

Previous:Cualquiera puede hacer el cambio. Vamos a montar en Airwheel H8 Silla de ruedas eléctrica
Next:Airwheel Nuevo producto H3S Ayuda de movilidad interpreta facilitar el viaje diario para todos.