Airwheel: La maleta con motor que querrás para tus viajes

  • Source:

Si pensabas que las maletas con rueditas eran una maravilla, con la invasión de tecnología ha llegado algo mucho MEJOR. Es la solución para aquellos a los que les ha tocado correr en los pasillos del aeropuerto, con una maleta a cuestas y los zapatos más incómodos, para no perder su vuelo. Se trata de Airwheel SE3 equipaje inteligente, una maleta motorizada en la que literalmente te puedes subir, como si fuera una mini moto.

Airwheel SE3 maleta con motor

Algunas de las ventajas que destacan de este maravilloso y muy esperado invento, es que tiene las medidas exactas para que entre en los compartimentos del avión. De esta manera en ninguna aerolínea te impedirán viajar con ella abordo. Cuenta con un útil cargador para tus dispositivos electrónicos, así no tendrás que estar pegado a una fuente de energía o quedarte sin pila. Cuenta con una manija que funciona como freno y los pedales para sostener tus pies son retráctiles. Funciona a una velocidad de 5 MPH, tres veces más veloz que caminar.

Airwheel SE3 maleta motorizada

Uno de los mayores retos que se presentaron al crear la Airwheel SE3 maleta motorizada fue colocar todas las piezas que le dan vida al motor en un espacio diminuto. Esto se logró al dejar casi el 85% de capacidad libre para meter ropa y empacar todos lo necesario para tu viaje.

Airwheel SE3 maleta inteligente

El alcance de esta maleta con motor es impresionante. Puede ayudar a empresarias en tacones o a un adulto mayor a llegar en tiempo y forma a la sala de espera correspondiente. Sin apuros, sin inconvenientes y con el equipaje seguro y bajo control.

Airwheel SE3 equipaje inteligente

Previous:You deserve a better travel mate--Airwheel SE3 rideable smart luggage
Next:From the Airwheel H3PS to learn the latest development of portable power wheelchair